Seguidores

miércoles, 12 de enero de 2011

El banco del jardín

Le pedí al carpintero que me hiciera un banco doble para el jardín...es que me gusta mucho salir a leer al aire libre, pero me da pereza sacar la mecedora y como tengo un rinconcito, he pensado que quedaria precioso y además seria muy práctico. Me ha concedido el capricho, y ahora lo está construyendo...creo que lo pintaré cuando él termine...

Li vaig demanar al fuster que em fes un banc doble per al jardí...és que m'agrada molt sortir a llegir al aire lliure, però em fa molta mandra treure el balací i com que tinc un raconet, he pensat que quedaria preciós i a més seria molt pràctic. M'ha concedit el capritx, i ara l'està construint...em penso que el pintaré quan ell acabi ...



3 comentarios:

Unknown dijo...

Pues vaya que tiene buena pinta ese banco, me encanta, quedará perfecto en cualquier rincon de jardin. Felicitaciones al carpintero,y estaré ansiosa de verlo terminado y en su lugar definitivo. Mil besos

Estefanía dijo...

Es precioso el banco! anima a sacar un libro y sentarse al aire libre disfrutando de su lectura!

contar dijo...

es un buen carpintero hizo el trabajo pronto, con una planta quedaría muy bonito también
un abrazo