Seguidores

viernes, 12 de febrero de 2010

Retapissant

Hoy he encontrado esta silla de brazos en el desván ... no sé si podré aprovecharla. Un momento! creo que ya sé que haré!

Avuí he trobat aquesta cadira de brassos a les golfes ... no sé si podré aprofitar-la. Un moment! em penso que ja sé el què faré!


Cambiar la tapiceria, dorar el copete, poner algunos apliques metálicos....si! Ya lo tengo! Ahora ya puedo ponerlo en el salón

Canviar la tapisseria, daurar els ornaments, posar-hi detalls metàl·lics ... si! Ja ho tinc! Ara ja puc posar-la a la sala



Pues ahora no sé si es mejor dejarla aquí o ponerla en el jardin.

Doncs ara no sé si deixar-la aquí o posar-la al jardí


¿Y en la habitacion de los niños?

I a l'habitació dels nens?


No, no ... definitivamente el salón es su sitio

No, no ... definitivament la sala és el seu lloc


5 comentarios:

Virginia isabel dijo...

Te a quedado preciosa y si yo creo que mejor en el salon. Que para el jardin es muy elegante.
Besujis!!!

Roser dijo...

es magnific aixo que fas, moltisimes feliçitats,m'he quedat boca badada.

Miércoles dijo...

Superchula la silla! yo no tengo paciencia para hacer trabajos tan pekeñitos y elaborados! Chapeaux!

Milpuntadas dijo...

Muchisimas gracias!!! Que bien que os guste, así es un placer mostrar cosas!

dora dijo...

Te ha quedado un tuneo perfecto, felicidades.